Para toda ocasión


Servicio online de tus orquestas favoritas


Orquesta Super Fiesta te ofrece este espectacular servicio donde podras contratar a tu orquesta favorita desde cualquier parte del mundo y tener la calidad que orquesta super fiesta siempre ofrece.

Descripción

Tenemos todo para hacer que tu evento sea inolvidable; pon a dispocisión de tus invitados musicos salvadoreños profesionales con tan solo un clic y en la pantalla y sistema de audio que tú más prefieras, tenemos disponibilidad de horarios y precios, contactanos.

Generamos una experiencia de entretenimiento musical vía STREAMING desde nuestro estudio a cualquier parte del mundo. Realizamos el montaje de los grupos musical en nuestro país y hacemos las conexiones y configuraciones necesarias para que usted reciba imagen y audio de calidad de manera privada y exclusiva y celebre ahí en su país en la comodidad de su casa, jardín o sala de recepción su fiesta de 15 años, boda, cumpleaños, reunión familiar o con amigos, evento cultural. De esta manera estaremos presentes desde El Salvador realizando en vivo “El Carnavalito”. Llene el formulario y cotice nuestro servicio.

Mira, escucha y revive nuestras presentaciones en nuestra galería

Escucha nuestros éxitos más sonados

Colección exclusiva de Eventos Super Fiesta

Llegó el viernes


El machito



Mix Melódicos



Mil horas



Que nadie sepa mi sufrir



El video clip


Linda He



Juana la cubana


¡Cotizanos! será un gusto atenderte