No importa el evento, Eventos Super Fiesta lo tiene cubierto

Amenización de eventos especiales


Además de música en vivo y alquiler de altavoces, podemos proporcionarte todo lo necesario para que tu evento sea un éxito. Entre los servicios audiovisuales para eventos, celebraciones, cumpleaños y fiestas mayores y privadas que ofrecemos en Eventos Super Fiesta, suministramos la contratación de Djs animadores para fiestas profesionales. A estos Djs les exigimos adaptarse a cada situación y al gusto del público así como una buena imagen y actitud. Además, montamos escenarios y cabinas ideales para cada ocasión. Asesoramos a nuestros clientes para escoger el equipo que asegure el éxito de su música. Entre el material de discomóvil que podemos instalar o alquilar en cualquier evento disponemos de altavoces, iluminación, estructuras, proyectores, etc.

Descripción

Nuestros combos a medida se ajustarán a las características y necesidades de cada fiesta, boda o eventos, aportando ni más ni menos que el material necesario. Queremos facilitar la vida de nuestros clientes, y por ello algunos de nuestros alquileres de altavoces para celebraciones incluyen transporte y montaje del equipo. Y por si fuera poco, todas nuestras ofertas incluyen el cableado necesario para la utilización de los equipos. Estamos interesados en que le saques el mayor partido a tu evento, y por eso queremos asesorarte. Coméntanos como será tu evento y te recomendaremos el mejor equipo para asegurar su éxito. Es importante para nosotros, que el equipo esté en perfectas condiciones cuando se lo entregamos a nuestros clientes, y por ese motivo, todo el material es comprobado antes de ser entregado, añadiendo un plus de fiabilidad y seguridad. Somos un equipo para quienes prima el esfuerzo y la ilusión en todo lo que hacemos.

Si necesitas; un escenario, equipos de sonido e iluminación, visuales, un dj, un grupo o en definitiva, que te traigamos la discoteca donde tu quieras. ¡En Eventos Super Fiesta te la montamos! Te ayudaremos a diseñar el discomóvil para tus fiestas. Déjate seducir por nuestros equipos de sonido, nuestros light shows, nuestros visuales y por la música de nuestros Djs y grupos. Tus invitados disfrutarán de una experiencia que no olvidarán fácilmente.

Escucha nuestros éxitos más sonados

Colección exclusiva de Eventos Super Fiesta

Llegó el viernes


El machito



Mix Melódicos



Mil horas



Que nadie sepa mi sufrir



El video clip


Linda He



Juana la cubana

¡Cotizanos! será un gusto atenderte